LIMPIA COMUNA CANALES Y ARROYOS EN HERMOSILLO

Por

en

Un 30% de avance lleva la Dirección de Sanidad y Limpia en lo que va del año en su programa de limpieza de canales y arroyos en la ciudad, informó Ignacio Flores Salazar.

El Director de Sanidad y Limpia de la Comuna, mencionó que el personal a su cargo mantiene los trabajos de limpieza y desazolve en diversos canales y arroyos que le corresponde al municipio atenderlos y esto recalcó, se hace con la intención de tenerlos limpios para la siguiente temporada de lluvias.

 “Empezamos este año trabajando con 35 canales y arroyos que ya están limpios a la fecha de los 85 que le corresponden al municipio. De ese total llevamos un avance del más del 30%, pero nos queda todo abril, mayo y junio para concluir con la limpia del total de canales y arroyos”, afirmó.

El funcionario municipal recalcó además, que es fundamental que el ciudadano desde sus colonias contribuya también con estas acciones, no arrojando basura, colchones, televisores, animales muertos y demás cosas a esos canales y arroyos, ya que el trabajo que se está haciendo por la autoridad es para beneficio de todos y si ellos no se encuentra en perfectas condiciones, cuando lleguen las lluvias podrán provocar inundaciones en colonias.

Noticias Relacionadas

Envía tus comentarios